21/03/2022

Kahlo

$31 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pablo picasso
(213 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
1
Pablo picasso
(213 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
3.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y calidad . Presentación. ambiente muy agradable. excelente lo gar para tener tragos o meeting. bien recomendable la comida es muy diversos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un gusto visitar este restaurante. La atención es esmerada, la comida es buena. El toro en jaula sigue siendo mi cóctel favorito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Roll
  • Toro en jaula!
  • Roll
Comida
Servicio
Ambiente

bonito lugar, excelente servicio con Alcides. la comida estuvo rica, faltaban algunos mocktails de la carta. el pulpo están rico, quizás un poco más de sal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bonita decoración del restaurante, la comida nada del otro mundo, más asombrado por los nombres de los platos que por su sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera reseña en esta aplicacion. Fui el dia del cumpleaños de mi mama por unos postres con ella y sus amigas, dos señoras bastantante mayores. Ellas disfrutaron muchisimo el ambiente y no dejaban de mencionarme lo bello que se veia el lugar. A mi me atendio Jesus, super buena atencion la verdad, estoy en deuda. Los postres de maracuya y frutos rojos super recomendados! El ambiente brutal. O sea, les digo algo: Esto es una EX-PE-RI-EN-CIA pronto voy a volver estoy esperando mi invitación a la fiesta de aniversario. Uno de los mejores lugares que he visitado en la ciudad de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×