el local es bonito, la decoración es peculiar. entradas que probamos: 🌱por las calles de Taiwán 7/10 🌱la fila atrevida 4/10 (el camarón estaba demasiados simple casi no tenía sabor). platos fuertes fueron: 🌱pesca del día 5/5 no impresionó en realidad . 🌱new york acompañados de papas wedges y vegetales. bueno pero solo eso 4/10(estaban súper simples también). bebidas: 🌱mojito (muy dulce) 4/10🌱Kahlo: curioso el vaso tiki pero simple el trago muy aguado para mi gusto.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar está muy bien decorado, el ambiente es muy agradable. Buena música y la atención muy buena también. La comida buena solo que el salmón lo pedí termino medio y vino un poca más de medio pero todo estaba muy rico.
Primera vez que vengo a este restaurante, la atención es de primera y me gustó mucho el ambiente y decoración del sitio. La comida simplemente es deliciosa, desde las entradas al plato fuerte todo estaba exquisito, la combinación de sabores, la preparación y presentación de los platillos es estupenda. Volvería sin dudarlo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.