desde que entras al restaurante te trasladas a otra época y/o lugar, bellísima la decoración. La atención es buena. pedimos una sangria fuera de este mundo, tenía notas ahumadas y frutales que me encantaron. el Kahlo roll súper recomendado, así como el risotto de langostinos, el cual tiene un twist que lo hace diferente a los demás que he probado.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente muy agradable y buen servicio, excepto un plato principal de pollo, toda la comida estaba deliciosa. Volveremos, recomendable.
para haber pocas personas en el local, no nos atendieron atentamente, para que nos hicieran refil de agua había que esperar mucho. Por lo demás, esta lindo el lugar y la comida es muy buena.
Todo Excelente!, el restaurante cuenta con muy buen ambiente y se encuentra muy limpio, la comida fusión es una de las mejores que he probado en Panamá, muchas gracias por la atención especialmente la de Steward.
Cuentan con un menu bastante variado. Una fusión de comida japonesa con otros paises. El ambiente acogedor y relajado. El servicio bastante atento y siempre pendiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.