Buena diversidad de platillos. Recomiendo el puerquito especial y la carne a la plancha. Sirven bastante rápido y tienen servicio a domicilio.
Sobre el restaurante
Galerías Alhambra, al lado del Sol de la India - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(598 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante de comida china tradicional, me gustó mucho la carne con hojas de mostaza también el Chow mein, cómo todos los buenos restaurantes chinos muchos de los clientes son chinos.
Comida china rica, hay unas costillitas dulces que son las ganadoras!!!! La dueña es super amable y te ayuda a escoger.
Fui muchas veces al inicio, casi semanal y el sabor era buenísimo, pero ahora siento que ha bajado la calidad del sabor. He dejado de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


