La comida siempre ha sido super rica. Me encanta el pescado con salsa de naranja y el filete a la plancha. La atención depende de quien te toque. Los muchachos atienden bien, pero la Chinita que siempre está no. El ambiente es el típico restaurante chino.
Sobre el restaurante
Galerías Alhambra, al lado del Sol de la India - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(588 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida de Jumbo es super rica pero con el tiempo han disminuido la porción y los precios han elevado. La atención no es tan buena si te atiende la Chinita, sin embargo los muchachos si son cordiales. El ambiente es regular. Recomiendo el filete de carne a la plancha, las costillitas al vapor, pollo con jengibre y cebollina, crema de maíz con pollo, berenjenas rellenas de pescado, entre muchos otros platos más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.