Buen ambiente para ir acompañado y disfrutar de un banquete de comida china Carne a la plancha; camarones sal y pimienta,wantones; fuka relleno;gallina con jengibre acompañado con té de jazmín.
Sobre el restaurante
Galerías Alhambra, al lado del Sol de la India - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(588 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo nuevo restaurante Chino favorito, ha sido una experiencia espectacular, los platos deliciosos, mejor que en otros restaurantes, me gusta mucho la comida china y aquí sobrepasé las expectativas, me habían dicho que era muy bueno pero como el lugar no es el más bonito, no lo creía, pero de verdad vale la pena ir, muy muy rico, buena atención. Le falta ambiente.
La comida es buena pero la atención podría ser mejor. Tiene platos que se comparan con los de otros restaurantes de comida China de alto perfil pero el lugar y la atención está lejos de serlo. Recomiendo un plato de variedad de vegetales chinos, que trae hojas de mostza, pat choi y brocolí entre otros. Además el filete a la plancha y el puerco al carbón soy muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.