excelente lugar con una hermosa vista siempre tiene un ambiente bastante tranquilo la comida es muy buena la atención por parte de Andréa es genial los cócteles siempre salen rápido y bien preparados sin duda lo recomiendo 👍🏻
Sobre el restaurante
Calle 50, PH The Gray Piso 28 y 29 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin lugar a duda el mejor rooftop de Panama. Tiene una vista increíble a toda la ciudad, el ambiente es muy agradable y alegre. Cuenta con dos pisos, un restaurante muy bonito y arriba el majestuoso rooftop. La comida 10/10. Los langostinos al ajillo, filete en salsa 3 pimientas y la carimañola de pulpo nos fascinaron. El estacionamiento no es muy bonito pero no se debe juzgar un libro por su portada. Cuando suben al restaurante y al rooftop todo es impresionante.
Sin lugar a duda una de las mejores vistas que ofrecen los Rooftop en Panamá, tienen Happy Hour, Sin embargo el menú se queda corto por momentos, ojo no es malo, imagino que es rentable y eso es importante, El Dj fue lo mejor el hombre sabía que la gente estaba disfrutando y fue consistente, gran acierto.
Pues la verdad la comida y los postres no estaban ricos, es más un lugar para ir a tomar tragos definitivamente y considero que los tragos no están de acuerdo con la calidad precio. Está cool para si te gustan los lugares donde te puedes tomar muchas fotos por las vistas principalmente de noche y quizá unos tragos. El precio está demasiado elevado considerando la calidad de lo que ofrecen y de la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.