Esta es como mi cuarta vez en Jimmy´s y debo decir que la calidad y las porciones a desmejorado mucho, en primer lugar el pulpo a la parrilla parece una muestra medica, el lomito angelo se ha reducido tanto que hasta los ajos en su interior ya son difíciles de conseguir. Lamento la atención como a desmejorado eso era uno de sus pros. Para gastar mi dinero prefiero ir a otros sitios con calidad superior y precios iguales.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A Jimmys voy siempre por el Pulpo a la parrilla y sus increíble. Y un fillet que venden que viene con ajos incrustados y lo sirven en plato de metal siempre caliente esta bastante bueno.
De inicio a fin, es un lugar súper recomendado para comer algo rico. Me encanta porque es un lugar familiar, céntrico, con acceso a estacionamientos bajo techo, baños limpios y sobre todo el servicio es espectacular y la comida ni se diga. Esta vez degustamos la hamburguesa de the burger week y no defraudó. Estaba muy rica.
Excelente lugar para ir antes de un concierto, almuerzos ó un domingo! Como entrada, nunca deben faltar las berenjenas con satziki, y como plato principal el pulpo a la plancha.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.