Este Restaurante existe desde que era un crío. La corvina Jimmy’s es la mejor de Panama. Por su tamaño, su frescura, su delicadeza, etc. El Filete de res Angelo es un trozo de filete que te lo sirven en plato metálico caliente y yo lo corto y lo sigo cocinando. Tiene ajos incrustados y un sabor increíble. Persona de afuera que llevo, queda encantada. El lugar no es acogedor para nada, pero lis waiters son amables, te atienden rapidísimo y el control de calidad es insuperable.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantan los langostinos y el filete angelo! La atención muy buena!!! Muy rica comida la recomiendo!!! Soy una catadora de la comida, nací para comer!!! Y este lugar lo recomiendo
Lo impresionante de este lugar es que te traen la comida rápido para tener tantas cosas en el menu y no fallan con ninguno de los plato. Lo mejor son los mariscos aunque mis platos favoritos son la ensalada griega y el queso saganaki. Lo único es que el ambiente es un poco anticuado para la época.
Siempre los visito en familia, me gusta mucho el menú, sería bueno agregar opciones veganas y sin gluten, la atención muy buena.
Buena Parillada Jimmys, buenos Platos de comida Griega , buen Ambiente , buen servicio , solo que los baños un poco sucios, presten atencion a eso! Gracias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.