Es sin duda un lugar que hay que visitar. Yo diría que es para quienes quieren experimentar la cultura gastronómica de nuestro país, pero desde el gusto particular de la gente de la city. Aquí puedes degustar platos con un toque muy panameño, con buen sabor, buena sazón y la atención, es brindada por personas con experiencia y que se nota que les gusta lo que hacen.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un poco ruidoso cuando se llena porque tiene como 100 mesas. La comida es muy rica, lo mas de todo que me gusta es el pulpo a la parilla que lo hacen muy bien. Es crocante y siempre fresco. Acompanado con una ensaladita.
Todo es excelente, a pesar que la especialidad son los pescados y mariscos, todo lo que se ordene siempre es de la mejor calidad y sabor. Las personas que atienden son las mismas dr hace años por lo que ya conocen a sus clientes a la perfección y están siempre dispuestos a dar sugerencias a la hora de ordenar.
Mariscos frescos y muy buenos. Precio han ido subiendo. Plato recomendado Pulpo al Carbon Corvina a la Plancha Guabina Entera y ensalada Griega
el lugar no está mal, el servicio es bueno, es un buen lugar para ir en familia y con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
