Me encantó este lugar!! El ambiente y el servicio están muy bien, pero la comida es espectacular. Hay mucha variedad y todo es muy rico, quedé encantada con los mariscos.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decepcionada del lugar! . Pensé que la comida iba a estar mejor de sabor, pedí una pechuga de pollo a la griega , y la realidad es que estaba demasiado grasosa y sin sabor , la papa al horno estaba fría y la ensalada no estaba fresca. Para ser un restaurante tan común esperaba más! . No lo recomiendo
Servicio deficiente, el ambiente no es para lo que cobran, y la comida está bien, pero el servicio muy malo!
Tenia bastante tiempo sin visitar este lugar y me sorprendio. Menu variado, excelente comida, una atencion super atenta y muchos estacionamientos. El ambiente es familiar aunque tranquilo.
En verdad no me gusto, tenia grandes expectativas cuando llegue pero sali fue con ganas de no regresar, espero mejoren para ir y darle una segunda oportunidad de probar de nuevo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



