Excelente opción para compartir en familia, la berenjena frita fabulosa, el pulpo al carbón con papa jimmy espectacular, buen servicio.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante. Me encanta las berenjenas apanadas con satsiki, el mejor pulpo al carbón que he probado, las brochetas de res son buenas . Buen servicio al cliente.
Es uno de los restaurantes referentes en Panamá, de muchos años activo en nuestro país y con una excelente tradición y platillos deliciosos en su oferta gastronómica. Su servicio muy diligente, lo hacen sentir en casa, su ambiente es casual pero muy cómodo y agradable. Ideal para compartir en familia, amigos y compañeros de trabajo. Lo recomiendo mucho, pasen a disfrutar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.















