23/06/2015

Jimmy's

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(256 votos)
3
Corvina Jimmys
(164 votos)
5
Sopa de mariscos
(1 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(200 votos)
4
Filete angelo
(77 votos)
6
Brocheta de filete
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(256 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(200 votos)
3
Corvina Jimmys
(164 votos)
4
Filete angelo
(77 votos)
5
Sopa de mariscos
(1 votos)
6
Brocheta de filete
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo al Carbón es simplemente el mejor! La comida en general es muy buena, recomiendo mucho el restaurante. Es un lugar amplio y tiene muchos estacionamientos! La comida y atención es muy buena!!!! Las berenjenas fritas son un éxito!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Increible servicio, la comida excelente!! para pedir delivery son super rapidos y eficientes, recomiendo pedir las berenjenas fritas con tsatziki y el pulpo con patacones, son una delicia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Corvina a la plancha o a la Griega, al Ajillo, o la criolla
  • Berenjenas fritas/ a la Vinagreta
Comida
Servicio
Ambiente

Los domingos nos gusta ir a este restaurant que es uno de los tradicionales de Panamá,siempre esta lleno y es por la frescura de sus pescados, carnes y vegetales.Hoy comimos ensalada griega, filete angel, langostinos grill, berenjenas fritas con yogurt de pepinos, todo exquisito y fresco, gracias a Alfonso que es el mesero que siempre nos atiende siempre, recomendado para turistas y locales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos el NY (6/10) y la chuleta (6/10), las pociones eran justan; la atención fue muy buena, muchas personas trabajando. Un restaurante con mucha tradición. Volvería para probar otros platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico, sin fallo por lo general. Pulpo al carbón, y el angelos son mis favoritos. El servicio en el salón principal me parase que es mejor pero el aire acondicionado es más frío.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×