Atención rápida, los meseros van a la velocidad de la luz pero rara vez se equivocan con un plato y siempre hay mesa. La comida es sencilla pero infalible. Algunos platos mejores que otros pero es un clásico.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante de mucha historia en Panamá, como su nombre lo indica las especialidades es la parrillada. Recomiendo el pollo al carbón servido en una plancha caliente con una cerveza nacional bien fría. Buen apetito
Excelente precio y servicio, todas las comidas vienen con una ensalada sencilla complementaria. La comida no es nada especial pero muy confiable todo. El pan de la casa si es espectacular. Pro tip: Las almejas al ajillo son increibles.
Es un sitio tradicional donde la comida no te impactará mucho pero es decente y aunque no es lujoso, es acogedor para ir entre amigos. La atención es pésima; tienen a unos mesoneros, acostumbrados al mal trato y a que el cliente siempre es el culpable de sus errores; esa ha sido la principal deficiencia de este restaurante a lo largo de los años
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


