Esta parrillada, mar y tierra, es muy recomendada para comer en grupos grandes, tiene buen ambiente y entretencion para ver deportes, con opcion al aire libre. Tambien tiene otras opciones de comida internacional.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Súper atención desde que te sientas hasta que sales del Restaurante. La comida siempre deliciosa y fresca. el pulpo al ajillo es magistral. mi apuesta segura cuando deseo comer pulpo.
La ultima vez que fui no había luz y solo se podía estar en la parte al aire libre, donde hacia mucho calor, el plato que pedí estaba muy salado, el mesero como que no nos quería atender, a pesar que no me gustó para nada la experiencia, tal vez le de otra oportunidad al lugar ya que me siguen hablando bien de la comida de aquí.
Jimmy se quedó atrapado en el tiempo, el mismo menú desde hace muchos años y la misma decoración, su clientela es por fidelidad supongo, no creo que atrapen nuevos clientes. Los salones son grandes y muy ruidosos, nada agradable. La comida es normal, nada sorprendente, lo único que puedo destacar es el servicio de sus saloneros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






