Habia leído que en este lugar el servicio era rápido y resulta que, efectivamente, lo es. Ordenamos una sopa de marisco de entrada, tenia buen sabor, pero en lo personal, estaba muy espesa para mi gusto. Como principales pedimos pollo al carbón y chuleta a la plancha, con papa asada. Buenas porciones, bien condimentado, nada del otro mundo. Algo costosos los precios con relación a la calidad y en lo que respecta al ambiente, les hace falta una redecoración al lugar.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuánto ha desvaído el lugar. Fue mi preferido por muchos años , pero he decidido no regresar. La comida entre regular y pobre. No había comensales y nos pasamos llamando al mesero para que nos atendiera pero él estaba entretenido en una amena plática con los otros meseros. Nos sirvió el postre y ni siquiera retiró los platos con los restos de la comida.
Buen sancocho y ceviche de pulpo. Las berenjenas fritas estuvieron muy ricas. La limonada un poco aguada. Las carnes estaban buenas.
Hoy la pegué! El filete de res al estilo Angelo fue un éxito... me gustó mucho. (Recomendación del mesero). Debo decir que por experiencias pasadas, no habia regresado en un largo tiempo, pero con mi comida de hoy, Jimmy's regresó a mí.
Domingo al medio dia, salimos a almorzar. Mi acompañante ordeno un NY Stake Style, muy bueno de sabor y cocido correctamente como solicidado. Yo ordene un pulpo al carbon, que pudo estar mejor (duro y quemado) Esta vez me perturbo mas el ambiente que otra cosa. Juego de foot pasando por los televisores, niños llorando, grupos grandes conversando. Definitivamente no es un lugar para tener una comida relajada, mas bien para ir en grupo a celebrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.