La visita con mi hija para mostrarle un restaurante que visitaba en tiempo de estudiante...la comida estuvo bastante bien..como.siempre...más el servicio sigue dejando mucho que desear. El ambiente es propio de un restaurante para conversar y compartir en familia..muy relajado.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegué tarde y no había mucha gente. El servicio fue muy rápido y la atención del mesero muy buena. La comida es regular.
Un restaurante totalmente familiar, me encanta para ir los domingos al medio día, se llena bastante pero cuentan con buena atención al cliente. Un sancocho totalmente panameño.
Necesita un update de ambiente. Se tardan. Pero la comida en general es buena. Deberán mejorar la ensalada que viene con todo ... demasiada lechuga para una sola rodaja de tomate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


