Este es de los lugares es Panamá tradicionales, siguen manteniendo un buen servicio, la comida se siente fresca y la sirven con prontitud, lo recomiendo para desayunos o almuerzos. El pulvo al carbón fue el plato que más gustó la última vez.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta. Tiene una excelente ubicación, buena atención y muy buena comida. Mis platos favoritos son el pulpo al carbón y el mixto de mariscos. La ensalada griega les queda buenísima!
Siguen siendo uno de los mas reconocidos restaurantes del área. El pulpo al carbon es exquisito, al igual que la corvina a la plancha
Un clásico en Panamá. Muy rico. Tienes que probar la ensalada griega, el pulpo y por supuesto la carne. El servicio es muy rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.