Restaurante sobrio, con un excelente servicio y buenísima comida. Siempre vengo a este y me gusta que a pesar que sea un día movido no se equivocan con los pedidos y llega a buen tiempo.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión probé la corvina VILLARREAL la cual es preparada en forma de brocheta en una salsa de tomate muy buena. Adicional de entradas pedimos las berenjenas apanadas, la ensalada griega y el sastsiki, todo muy bueno. Mis acompañantes pidieron la corvina Jimmys, siempre una buena opción y el pulpo al carbón. De postre unas galletitas de Korabie.... Salud!!!
Excelente atención excelente precio muy rápida la atención y el tiempo con que llevan la comida a la mesa es un restaurante para salir de apuro rápidamente y es muy rica la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.