fuimos i. domingo a desayunar. El sitio es acogedor, pequeño pero bonito y organizado. el desayuno delicioso, una buena carta y variedad de opciones. el punto negro lo tiene el servicio. por ser la primera no sabíamos que el pedido de os hacerse en la caja, pero nadie nos explicó, hasta que fuimos directamente a preguntar. es un sitio pequeño con pocas mesas. no de Erica ser complicado ver cuando un cliente entra. nos sirvieron el desayuno, no nos trajeron servilletas, tuvimos que pedirlos, y sin mucho interés nos las trajeron. No observamos amabilidad ni interés en el personal para atender a los clientes
Sobre el restaurante
Vía Israel, Plaza Sunset Strip - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el ambiente y la variedad de café, tienen varias opciones con diferentes niveles de tueste para todos los gustos. La pastelería es muy buena y tienen opciones gluten free.
Buen lugar para un desayuno saludable. El omelete de vegetales está muy bueno y hay 3 tipos de panes a escoger, la mermelada que lo acompaña es deliciosa. El café también bueno y hay buenas opciones de smoothies. El ambiente es acogedor y el servicio fue amable.
Me pedi unas tostadas francesas con capucchino y unas avocados toast estuvieron muy rico los dos platos, a la vez pedi unas barrita de limon pero me decepcionaron (mucha azucar/ cero sabor a limon) me parece un poco costoso el precio por los desayunos al menos para el de las tostadas francesas con huevo ya que no utilizan un pan hecho en casa sino de molde pero aparte de eso, es un buen rest. para desayunar y pasar un rato ameno y calmado.
En mi primera visita a este lugar sólo fui por café. Tienen distintos granos, pregunté los detalles de cada uno para saber cual escoger y nos respondieron, aunque pienso que la chica pudo haber sido más entusiasta y didáctica. Escogimos la opción aromática, menos ácida en capuchino. Es el mejor café que he bebido. Delicioso, el grano, la textura, la crema, todo combinaba perfectamente. Quise preguntar sobre ellos y lo que hacían, pero quedé con la impresión que no obtendría muchas respuestas. Sin embargo, estoy seguro volveré muchas veces, el ambiente y el café lo valen. También creo que me animaré a preguntar más sobre su oferta y me van a responder.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.