Muy buen restaurante. Los precios un poco elevados pero te sirven BASTANTE comida asà que vale la pena. Hay opciones veganas y incluso puedes veganizar algunos platillos y pedir que te agreguen tofu frito. Yo habÃa pedido fideos udon sin picante y pedà que agregaran tofu.
Sobre el restaurante
Avenida de la Rotonda. Torre Bladex PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(367 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está bien, es chévere para desayunos estilo Dim Sum. Un poco incómoda con la atencion, faltó estar más pendiente, al momento de la llegada no tenÃan la mesa que se habÃa reservado, la actitud me dió a entender que no habÃan revisado las reservas. Cuando pedimos, anotaron todo y al final se les olvidó traer uno de los platos que se habÃa pedido, (se les recordó y demoraron un poco en traerlo) se entiende que asistan muchas personas, pero si saben de esto al menos estar pendiente o contratar a más personas si es muy saturado.
Muy buena atención, buena comida y buena presentación. El servicio de primera. Los felicito, no dejen caer la calidad. 24$ por persona.
Era la primera vez que asistÃamos para el desayuno y estuvo muy bueno todo. Buena atención y buen ambiente. Gracias.
Precio vs lugar, comparado con otros, no está acorde, para conocer no está mal. Los postres,en especial el de chocolate parecÃa de super.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.