16/12/2021

Jade Garden (Costa del Este)

$26 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda. Torre Bladex PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu mae verde!
(74 votos)
3
wotip
(7 votos)
2
DIM SUM
(19 votos)
1
Siu mae verde!
(74 votos)
2
DIM SUM
(19 votos)
3
wotip
(7 votos)

Reseñas

(377 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, me gustó mucho. nos sentamos afuera a sentir la brisa pasar. Demoraron un poco en atendernos afuera, parece que no nos vieron pero luego, fueron muy amables. Soy amante al Dim Sum y pedí siu Mai de cerdo y el famoso verde. Ambos muy buenos. mi mejor recomendación es mejorar la receta del chee cheong fun, estaba muy insípido. El resto todo bien!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chee Cheung Fun
  • Siu Mai
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy cómodo, agradable y acorde con la comida. La comida estaba muy deliciosa y en buenas porciones. Y su atención muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada de fresa
  • Limonada de hierbabuena
  • Hakao
  • Rollitos de Primavera
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy variada estilo cantonesa, cuenta con menu de dim sam, buenos precios accesibles a pesar de estar en area de costa del este, la atención muy buena, sobre todo la comida con buen sabor y a buena temperatura

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la naranja
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó todo... desde que entras la decoración es muy cool. La atención fue espectacular por parte de Henry, y la comida, exquisita con precios justos. La lechona y el pollo agridulce se lucieron. Me encanta el concepto de Dim Sum all day. Siu Mai Jade, recomendado. El menú es extenso por lo que tendremos que ir muchas veces! 😅

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el servicio no nos fue muy bien eramos 8 personas y apenas entramos ni siquiera se acercaron a la mesa a preguntarnos que ibamos a tomar, luego de haber pedido una jarra de té, trajeron café el cual no era para nuestra mesa, y la jarra duró como 10 minutos traerla. para pedir la comida teníamos que estar llamando a las saloneras para que nos atendiera, pedimos un pato pekin y en vez de decirnos que no habían los buns que veñian con el pato, simplemente lo cambiaron por tortillas regulares. el dim sum normal.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×