El desayuno en este lugar es bueno, y en esta ocasión probamos el menú lunch, que nos sorprendió gratamente. Incluye dos porciones de proteÃna y tiene un precio muy razonable.
Sobre el restaurante
Avenida de la Rotonda. Torre Bladex, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(344 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos con la familia un dÃa de la semana a cenar en Costa del Este. El sitio es simpático pero nos sorprendió la comida. Las Gyozas excelentes, las altas super, el arroz súper bueno. Nuestra experiencia fue excelente. Iremos siempre que deseemos tener una excelente comida.
Soy fanático del Dim Sum y de la comida asiática en general, los dumplings de puerco estaban riquÃsimos y el mongolian beef tambien. Seguro regreso a probar más platos.
Una linda tarde para disfrutar de la terraza con unos ricos mojitos y de picar lechón asado, carne sichuan tiene un rico toque de picante y arroz de jazmine.
El restaurante tiene muy buena comida, si quieres comer algo diferente y sentirte en China esta es la opción perfecta, Las comidas vienen en combo si lo prefieres asà o en porción individual el cual alcanza para dos personas. Los precios están muy accesibles y son razonables por la cantidad de comida servida. Muy buen servicio y muy buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.