23/01/2022

Jade Garden (Costa del Este)

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda. Torre Bladex, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu mae verde!
(70 votos)
3
wotip
(4 votos)
2
DIM SUM
(16 votos)
1
Siu mae verde!
(70 votos)
2
DIM SUM
(16 votos)
3
wotip
(4 votos)

Reseñas

(344 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una opción americanizada de la comida asiática pero que no supera a un asiático verdadero lo cual abundan opciones en Panama parece una mala copia de una cadena muy conocida servicio regular , hasta tuve que pedir la soya , producto básico

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi novio ya que amamos la comida china y queríamos probar este restaurante, el lugar bonito y la atención es buena, pero recomendación mejoren la comida… el arroz young chow no sabia a nada y parecía arroz viejo, lo dejamos todo intacto, la sopa de maíz con pollo, estaba normal pero no es la tradicional sabia como a bollo de maíz licuado, la carne Mongolia si estaba buena pero muy poquito y ya estaba asqueada con toda la otra experiencia, no pude tomar foto, pero espero que cambien de chef, por el bien del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El dimsun es muy variado, cada platillo que probamos estuvo delicioso, el hampao mi favorito. Las limonadas son riquisima. El ambiente interior te sorprende con su decoración

Comida
Servicio
Ambiente
  • dim sum
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el Dim Sum y también todos los demás platos, son auténticos y agradables como sus dueñas ❗👌🏻 Siempre es una buena opción en Costa del Este.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lechon asado y el arroz.frito de pollo que fue lo que probe son una delicia. Los tragos muy buenos, la atención buena y agradable. Una decoración muy linda y con mucha luz. Es un restaurante familiar. Los estacionamientos es lo único q si uno tiene que ver a donde va, porque no hay. Por lo demás todo perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojito
  • Arroces - Arroz Fritos
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×