25/09/2023

Jade Garden (Costa del Este)

$25 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda. Torre Bladex, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu mae verde!
(70 votos)
3
wotip
(4 votos)
2
DIM SUM
(16 votos)
1
Siu mae verde!
(70 votos)
2
DIM SUM
(16 votos)
3
wotip
(4 votos)

Reseñas

(344 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la unica comida china en donde comes y no sales como "empansado". Quiero su secreto. Cocinan bajo de sal, los vegetales frescos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

si quieres comer dim sum todo el día tienes que venir. los langostinos con sal y pimienta están exquisitos. los Siu Mae Verdes de combinación. los arroces combinación y de entrada algo occidental alita sweet sour o al estilo coreanas. full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz frito yion chau
Comida
Servicio
Ambiente

El dim sum de Jade realmente me sorprendió, muy rico y variado, me encantaron los siu mai de 3 colores. En cuanto a la atención un poco lenta, pero se lo atribuyo a que el lugar estaba realmente lleno! El ambiente super cool, con una decoración moderna y colorida, sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siu Mai
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para desayunos estilo Dim Sum, con un menu amplio. El restaurante es agradable con buena atención. Recomiendo el arroz frito Yion Chau con camarones y puerco y el lechón asado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El fin de semana decidimos probar Jade Garden en Costa del Este por un antojo de Dim Sum, puedo decirles que la calidad de todo lo que probamos fue muy buena y lo recomiendo con los ojos cerrados. Pedimos Siu Mai mixto, Pato Asado, Wonton frito de Camarón y Costillitas al vapor. También cabe destacar que la atención fue espectacular, la joven que nos atendió fue amable, paciente y con un buen humor que contagia, realmente excelente. Gracias! volveremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×