La comida está rica y el ambiente es agradable, íbamos por un bowl pero había una promoción de 2x1 en sándwiches y la aprovechamos.
Sobre el restaurante
Calle Belén, plaza Belén Shop, local 3 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me super encantó este lugar, la comida estaba exquisita, todo nos gustó muchísimo, pedimos un menú familiar, hay varias opciones, nosotros pedimos con pollo sweet rub qué viene acompañado de un delicioso arroz de jazmín con frijoles y platano caramelizado, wao!! Que arroz más rico, lo quiero en mi mesa de navidad!! También vino con 2 mazorcas estilo mexicano con crema y queso, muy ricas, los coliflower proppers rico y diferente, y unas Papitas con zaatar y salsa de tahin qué estaban crujientes y deliciosas. Definitivamente voy a regresar para probar otras opciones como el Mac and cheese y el con bread. La bandeja familiar es para 2 a 4 personas y definitivamente qué es más para 4, nos llevamos casi la mitad del pedido para cenar. Gracias por una experiencia feliz!
El hype por este restaurante es alto en redes sociales pero por influencers pagos… quise probar el lunch para ver que tal, y todo era insípido. El pollo no estaba marinado tenía un sabor súper plane, el arroz de verdad era un arroz con guandu casero, y el Mac and cheese no tenía sabor a queso, la bebida era un tang, y se que el precio no es alto pero enserio It’s not a big deal! Asi que las expectativas es mejor mantenerlas normal.
¡Verdaderamente un placer culposo! Cada uno de los estilos de sus pollos es riquísimo y que decir de sus acompañamientos, principalmente el arroz de jazmín con trocitos de plátano maduro. Es un lugar ideal para todos aquellos que quieran darse un gustito sin comprometer el valor nutricional de la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.