29/12/2024

Izakaya Kabuki

$22 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle José Isaac Fábrega, frente al restaurante Del Prado - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Okonomiyaki de Bacon
(51 votos)
3
Esparragos con bacon
(20 votos)
5
Tori katsudon
(6 votos)
7
Momo de pollo
(1 votos)
2
Mochi Ice Cream
(21 votos)
4
Yakitori Don
(10 votos)
6
Poke de atun
(4 votos)
1
Okonomiyaki de Bacon
(51 votos)
2
Mochi Ice Cream
(21 votos)
3
Esparragos con bacon
(20 votos)
4
Yakitori Don
(10 votos)
5
Tori katsudon
(6 votos)
6
Poke de atun
(4 votos)
7
Momo de pollo
(1 votos)

Reseñas

(284 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre vuelvo, porque este restaurante debería estar en el top en cuanto a comida. Me siento fuera de Panamá apenas ingreso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo y Kimchi
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy autoctono, donde la comida y el ambiente hacen que uno se sienta en Japon! El ambiente es pequeño lo que hace que la experiencia sea aun mejor y la comida es todo un espectaculo, un plato mas rico que otro. Siempre tienen especialidades de la casa, cuando fuimos tenian unas costillas que estaban increibles ! Totalmente recomendado, es una joya en el cangrejo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Edamame
  • Postre
  • Croquetas de Salmon
  • Costillas
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, principalmente los especiales del día! Muy buena atención, importante preguntar las recomendaciones. De pendiendo de la hora que llegues se pueden agotar algunos platos pero hay muchos más para escoger!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tori No Karaage
  • Onigiri
  • Puerquito Okinawa
Comida
Servicio
Ambiente

izakaya Kabuki es uno dr los mejores restaurantes japoneses en Panamá. Degustamos los encuentros, mollejas y pinchos.. Toda la experiencia culinaria fue perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Encuentros
Comida
Servicio
Ambiente

Isakaya Kabuki es toda una experiencia, decorado para transportarte al mismo Japón donde su pequeño local es más una fortaleza que un inconveniente, solemos pedir varios platos, todos son pequeños ideales para dos personas a mi parecer, como lo van sirviendo conforme va saliendo, es parecido a una degustación. Cada día tienen especiales que están listados en un tablero junto a la caja, totalmente recomendados. El servicio es bueno tomando en consideración que es un espacio pequeño, angosto y poco común, la espera para una mesa tiende a ser extensa, si no eres paciente te recomiendo ir de primero apenas abren. Es normal una espera de 30 minutos por lo menos, para nosotros, la experiencia y sobretodo la comida, lo valen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×