04/10/2020

Italian Burger (San Francisco)

$21 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 77. Esquina con el Autobanco del Banco General - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Exquisita hamburguesa
(23 votos)
3
La Reyna burger
(2 votos)
2
Cocktail de langostinos
(4 votos)
4
Hamburguesa bambino
(2 votos)
1
Exquisita hamburguesa
(23 votos)
2
Cocktail de langostinos
(4 votos)
3
La Reyna burger
(2 votos)
4
Hamburguesa bambino
(2 votos)

Reseñas

(141 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelentes burgers, apenas tengo ocasión siempre pido en este restaurante. mi favorita es la Uomo Burger, muy completa y equilibrada. 100% recomendando

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el servicio súper rápido. Pedí la hamburguesa con pan negro, estaba deliciosa! El término de la carne excelente y las papitas muy ricas. Probamos los aros de cebolla y estuvieron geniales. Me sorprendieron mucho con su entrega tan rápida!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre pido Delivery por Apetitto 24 y la comida llega bien y todo muy rico y bien cocinado. Las papitas son lo max.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa pedimos un choripan y una picada mixta. Excelente sazón la verdad es que nos encantó! Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pocos metros de Calle 50 y Vía Porras, con buen estacionamiento y doble ambiente: terraza abierta o interior. Probablemente las hamburguesas de mejor relación calidad / precio de la Ciudad de Panamá. Amplia selección, y variados panes (negro, verde, rojo) sin costo adicional, e ingredientes de alta calidad como la rúcula con tomate fresco. Se incluye opción vegana y otra keto. En combo se añade un acompañamiento (papas en diversos estilos, anillos de cebolla, camote) y soda. Rápida preparación y alegre supervisión del Chef Roberto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bambino Burger en pan de pimientos rojos
  • Italian Black, doble carne
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×