21/09/2016

Il Tulá

$34 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata con prosciutto
(294 votos)
3
Lechon relleno
(85 votos)
5
A la Vodka en Salsa Rosé
(1 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(156 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
6
Strogonof
(1 votos)
1
Burrata con prosciutto
(294 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(156 votos)
3
Lechon relleno
(85 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
5
A la Vodka en Salsa Rosé
(1 votos)
6
Strogonof
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente local para degustar de una buena comida italiana a manos de su propietario. Raciones generosas y atencion impecable. El pie de cerezas divino. Exitos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente no cubrió las expectativas. Me pareció normal ni bueno ni malo. Muy costoso para el menú que ofrecen y el ambiente un poco desordenado. Decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este restaurante es espectacular el Sr. Valerio te atiende directamente y te sugiere que plato comer según tus gustos de la noche, el pan casero la mantequilla y los platos que nos comimos estaban deliciosos, la atención es super buena y prácticamente personalizada, el ambiente está bastante bien con sillas cómodas, podría ser un poco más por lo famoso y reputación de este restaurante pero te da la sensación de estar en la casa del nono

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiramisu con canela
  • ravioles de ricota con trufa negra
  • tortellinis de ternera con pesto de pistacho
  • mantequilla de entrada
Comida
Servicio
Ambiente

Este es el mejor restaurante italiano en Panamá!!! Atendido por su propio dueño quien es el chef!! Con una propuesta gastronómica excelente, todo lo que pidas es una especialidad, muy bien presentada!!! La atención por parte de todo el personal es insuperable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Anholotti de porccini con trufa
  • pasta con Centollo
  • Vittelo Tonantto
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que tengo el placer de comer en este restaurante me llevo una experiencia inolvidable, es llegar a casa y ser atendido de la mejor manera. Valerio, chef y dueño, suele atenderte personalmente, por lo general toma el pedido y a su vez explica las diversas opciones que tienen disponibles(no hay carta, tomar nota), junto a Olmer mesero estrella y mano derecha del chef. Me encanta la pasta con puerro , la entraña tiene un excelente tamaño y sabor y los postres siempre son deliciosos, a mi acompañante le fascinó un postre que hacen ocasionalmente con tomates de árbol. Honestamente todo lo que he comido en este restaurante me encanta, auténtico sabor italiano, 0 pretencioso. Para las personas que prefieren un restaurante lleno de lujos y elegancia les costará un poco entender inicialmente porque este restaurante tiene un rating tan espectacular, denle la oportunidad degusten la comida y disfruten de la atención, no se arrepentirán.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×