Auntentico italiano de verdad. Te atiende el mismo chef dueño itañiano. La.burraga fresca y deliciosa la pasta buenisima mi favorita la de limon
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante de comida realmente italiana cocinada por su dueño, la burrada es deliciosa, espaguetis al puerto, los raviolis rellenos de ternera y de postre unas manzanas flameadas que son a otro nivel!!!!
Si no reservas, estás frito... Después de vivir en Italia, esto fue lo más cercano a estar en una Trattoria Italiana. El servicio es personalizado y su Chef Valerio te hace sentir que estás en casa. Recomiendo las sugerencias del Chef, que terminar de dar los últimos toques a tu plato, justo al lado tuyo, con su hornilla móvil, El lugar es pequeño, así que los puestos son peliados.
Excelente la comida! El menú es casi personalizado! La atención increíble . Deben reservar!! Súper recomendado!! Los postres son espectaculares todos! La panacotta y el tiramisu son deliciosos!
Es una tratoria italina increible! La atencion del dueño y chef Valerio, su atencion esmerdada hacen la diferencia! Pedimos carpaccio de atún y un lenguado enrollado... Las pastas son increíbles, las salsas son de otro nivel! El cordero fabuloso! De los postres, la panacota y el cake de mascarpone con mermelada de tomate son de otro mundo! Para finalizar un rico café hecho a la perfección! Altamente recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.