Con dos ambientes, me gusta afuera cuando cae la noche y es fresca de lo contrario adentro. Pedimos 3 pastas diferentes. La de camarones con salsa rosê muy buena, la carbonara con un punto de picantito rico ybel fetucine Alfredo. El vino no debe faltar y el.postre exquisito.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
DEBEN de probar el nuevo platillo de "oreja de elefante"....jajajaja No es elefante, sino milanesa de ternera muy fina y tostadita. Una nueva creación que no esta en el menú. Unas cremas super ricas y valga la redundancia cremosas...! Tambien pedimos un spagietini al cognac muy bueno. Servicio muy atentos.
He ido en dos ocasiones y el ravioli con zapallo y la ensalada cesar casera deliciosa, pero en la última ocasión sali un poco decepcionada ya que me ofrecieron corvina y lo que comí no era corvina. Era otro pescado cuyo sabor estaba muy bueno pero opino que no deberían ofrecer algo que no es. Podría regresar a dar otra oportunidad.
Excelente el Il Tulá en su nuevo local. Mucho más amplio que el anterior. La fina atención del dueño y Chef Valerio hace que la visita sea de lo mejor. Las sugerencias son perfectas. La sopa crema de hongos, pastas caseras y la tuna deliciosas. Amplio estacionamiento y buena atención. Lo máximo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.