Execelente opción para pedir como entrada, todos los ingredientes frescos y delicioso al paladar. Son unas crocantes bolas de mozarella con salsa de tomate y albahaca fresca
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y atención por parte del Chef Valerio. Siempre que vamos nos atiende con una gran sonrisa. Uno de mis lugares favoritos en la ciudad, el lugar es sencillo pero con un ambiente íntimo que lo hace muy lindo. Totalmente recomendado.
Me encanta el lugar! Me hace recordar Italia, sin menú, combinaciones hechas a la hora, buenísimo pan c mantequilla de hierbas de entrada. Sin hablar del chef que esta siempre atento a todo. Imposible ir sin reserva y solo puedes llegar hasta las 20:30.
Desde que llegue hasta que me fui el servicio fue de lo mejor. El chef es una persona muy atenta y agradable que va a tu mesa y conversa contigo para saber que quieres comer. De entrada pedimos una ensalada de arugula y unas conchuelas gratinadas, ambos platos estuvieron exquisitos. De plato fuerte el chef nos sugirió raviollis rellenos de ricota y espinacas en salsa de tomates y raviollis rellenos de hongos porcini con trufas en crema, los platos estuvieron simplemente mágnificos. Una experiencia única y diferente. Definitivamente regreso!
Its a small restaurant where you feel at home. I was there for a business lunch and had great fettuccini. Reservation is a must.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.