16/11/2015

Il Tulá

$34 por persona
Cerrado
4 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
EN PASTAS
2x1
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata con prosciutto
(298 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
1
Burrata con prosciutto
(298 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: El restaurante no cuenta con una carta. El chef (Sr. Valerio) te recibe de una manera muy agradable y dependiendo de lo que se te antoje (carne, pescado, pasta, etc.), el Sr. Valerio te recomienda distintas entradas y platos fuertes. La calidad de la comida es excelente ya que utilizan ingredientes 100% frescos. Cabe destacar que el chef siempre prepara extra de cada plato para que así todos en la mesa puedan probar. La mezcla de sabores que degustarás es increíble. He ido varias veces y nunca he salido decepcionada. En cuanto a bebidas, la sangría es muy buena. De igual manera ofrecen cervezas Italianas y licores. Ambiente: Pude notar que muchas personas no gustan del ambiente del restaurante, sin embargo, pienso que es debido a nuestra cultura. Parte de la cultura Italiana es comer con familia o amigos comida hecha en casa, por lo que la esencia de Il Tulá se basa 100% en este hecho. Esto explica lo pequeño y acogedor que es el restaurante (Sólo cuenta con 6 mesas por lo que hacer reservación es un must). Al entrar te darás cuenta que es como si estuvieras en una casa. Servicio: El servicio es excelente. El Sr. Valerio aparte de cocinar varios de los platos en tu mesa, verifica cada cierto tiempo que todo esté bien ya sea con la comida o con el servicio. Precio: En cuanto al precio vs calidad vs cantidad, me parece que es excelente. Aproximadamente 35.00 por persona con bebida alcohólica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con un ambiente muy acogedor y tranquilo para disfrutar en pareja o en grupo, una atención 100 de 10, la comida es súper deliciosa y gran variedad. Sin más que pedir. Espectacular todo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bruschettas de tomate y mozarella
  • Milanesa de Pollo a la Parmigiana
Comida
Servicio
Ambiente

¡Excelente pasta fresca! La asesoría para ordenar coherentemente es como en muy pocos restaurantes en Panamá. Lo recomiendo para mesa de dos personas o para grupos, pues se pasa muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mejor comida italiana de Panamá! Sabor excepcional!! Al restaurante le falta algo de ambiente, es un poco austero. La comida lo es todo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y la atención estuvo excelente. Fuimos a las 4PM por lo que el restaurante estaba vacío lo que obviamente afecta el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×