Excelente lugar para ir a cenar en compañía de su pareja, familia o amigos. El personal muy atento y brindan un servicio diferencial. Pedimos unas almejas al ajillo de entrada (muy buenas) pero eran pocas para mi gusto jajajaja...plato fuerte pedimos unos camarones con spaguettini en salsa Rosé (espectaculares) y un frutti di Mare (ufff), la comida es de muerte lenta como diría mi suegra. De tomar pedimos sangría blanca que estaba deliciosa. La pasamos excelente...vamos a volver sin dudas.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Resulto una agradable sorpresa, la reapertura de este restaurant, en un local amplio y agradable. La atención personal del Chef Valerio hace la diferencia; además cuenta con un equipo presto a cumplir los requerimientos de los clientes. Todos los platos que ordenamos (4 personas) resultaron excelentes: carnes, pastas, salmón, ensaladas y postres. Sin lugar a dudas, entre los cinco mejores de Panamá.
Es una taberna italiana escondida del ruido de la ciudad, con un ambiente familiar, de cocina altamente preparada con estilo. Atendido por la familia, en donde el Sr. Valerio es quien recomienda los platos según gusto de comensal. Las pastas sin frescas y preparadas en el momento al lado de la mesa. El atún blanco es un manjar. La carne en reducción de vino rojo es del más allá. Y el risotto es sencillamente espectacular. Todo esto acompañado con un vino de la amplia selección que tienen en la cava. Los postres son hechos en el día, realmente frescos y con sabor casero. Idea para terminar con broche de oro una grandiosa cena, junto a los digestivos tradicionales italianos. Un sitio altamente recomendable; una joya italiana escondida.
Un lugar súper sencillo y acogedor. El dueño y chef un señor súper atento y con su acento italiano le da un toque especial al resto. Me gusto desde los hongos de la entrada, los ravioles, y el tiramisu uno de los mejores que he probado. Recomendado!!
Me encanto la verdad, 100% italiano, el ambiente es sencillo, es una casa convertida en restaurante sin embargo no se necesita de mas. No hay menu, el chef te comenta lo que tiene ese dia y uno escoje de las sugerencias. Todas las entradas y los platos muy buenos, la pasta es fresca. Los postres la verdad es que no nos gustaron mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.