Maravilloso! definitivamente una joyita escondida en cuanto a los mejores restaurantes de comida italiana en Panamá. la burrata hecha en casa y la pasta con centollo eran perfección. la atención es muy buena y el lugar te transporta a una Casita familiar en Italia, en especial, cuando el mismo chef te recibe y prepara algunos de los platos en la mesa. para ser mi primera vez, esta mega recomendado!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Finalmente logre ir. Hice la reservacion y me fue. Sin reservacion no si arriesgue. Estacionamiento complicado, mejor parquear en la calle al lado pues en frente es imposible. Solamente el chef sr Valerio y un camarero atienden. El sitio es pequeño pocas mesas pero la atención es personalizada. Empece con un carpaccio de res (habían otros de pulpo y langosta) estaba excelente. Una observación: porque las arugulas de Panamá tienes la hojas tan pequeñas. siempre lo vejo así, muy pequeñitas). Luego un plato de pasta que fue un penne con salsa de menta estaba correcto pero no excepcional. de segundo piatti me fue de un lenguado con top de muzzarela. Fue un equivoco pues el pescado desapareció frente al queso. Le comente al chef- Finalmente una panacotta que estaba deliciosa. Volveré para ver las otras opciones.
Hace unos años cuando visité este restaurant en su antigua sede, no dudé en calificarlo como la mejor comida italiana de la ciudad. Sin embargo, ahora que volví quedé bastante decepcionado. Primero que todo, desapareció aquella atención personalizada que uno recibía en la mesa por parte de (no me permiten mencionarlo) en el "cuchitril" anterior, que era muy agradable y hacía olvidar que aquel local era rudimentario, aunque muy acogedor. La comida ayer estaba muy lejos de lo que prometía la carta, que sigue siendo extensa y ambiciosa. El nuevo local es bastante grande pero no combina con la sofisticación que promete su cocina. Y por último, lo único rescatable de esta visita, fue la atención. Una verdadera lástima.
restaurante con buen ambiente tiene espacio exterior e interior si buscas algo íntimo y más tranquilo comida riquísima y con ingredientes frescos, muy buena atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.