08/06/2018

Il Tulá

$34 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata con prosciutto
(297 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
1
Burrata con prosciutto
(297 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y acogedor, lo mejor es su atención personalizada, el chef te recomienda que tiene en el día,la comida es increíble, fresca y deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capucchino
  • vitelo donato
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de seis y disfrutamos de todos los platos, especialmente la corvina al cartucho con espaguetini al olio. Además recomendamos la sangría y el pastel del manzana. Seguro volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

IL Tulá ha tenido diferentes locaciones y en todas su menú es excelente. Atención personalizada de su chef, que no estaba presente en mi reciente visita en el local de San Francisco. Buena selección de vinos, distintos ambientes de acuerdo a la ocasión. Estacionamientos disponibles y siempre con la disposición para ofrecerte alguna variante de su carta para aquellos comensales con restricciones alimentarias o alergias.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete al Romero
  • Spaghettini en salsa de tomate natural
  • Spaghettini Carbonara
  • Ensalada Capresa
Comida
Servicio
Ambiente

Los meseros están muy atentos, las porciones son generosas y el lugar es amplio. Pedimos una entrada de Brusccheta de Hongos gratinados que recomiendo. Platos fuertes fettuccini Strogannof y linguini Frutti di Mare que llegaron a temperatura ambiente, abundante y con buen sazón. El pan de la casa es muy rico, pero 1 pequeño pan para cada comensal, viene con mantequilla de ajo. No habia visitado antes, pero seria un restaurante confiable sobre todo si vas con mucha hambre,.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frutti Di Mare
  • Pasta - Strogonoff
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me encanto, tienen una terraza al aire libre muy fresca! La pasta estaba rica y venia una buena porción, lo unico que no me gusto es que la pasta frutti di mare que pedi traia poquitisimos mariscos, sin contar eso todo lo demás muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pannacotta con Frutos Rojos
  • Frutti Di Mare
  • Pastas - A la Marchigiana
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×