El lugar es pequeño y acogedor, lo mejor es su atención personalizada, el chef te recomienda que tiene en el día,la comida es increíble, fresca y deliciosa.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un grupo de seis y disfrutamos de todos los platos, especialmente la corvina al cartucho con espaguetini al olio. Además recomendamos la sangría y el pastel del manzana. Seguro volveremos
IL Tulá ha tenido diferentes locaciones y en todas su menú es excelente. Atención personalizada de su chef, que no estaba presente en mi reciente visita en el local de San Francisco. Buena selección de vinos, distintos ambientes de acuerdo a la ocasión. Estacionamientos disponibles y siempre con la disposición para ofrecerte alguna variante de su carta para aquellos comensales con restricciones alimentarias o alergias.
Los meseros están muy atentos, las porciones son generosas y el lugar es amplio. Pedimos una entrada de Brusccheta de Hongos gratinados que recomiendo. Platos fuertes fettuccini Strogannof y linguini Frutti di Mare que llegaron a temperatura ambiente, abundante y con buen sazón. El pan de la casa es muy rico, pero 1 pequeño pan para cada comensal, viene con mantequilla de ajo. No habia visitado antes, pero seria un restaurante confiable sobre todo si vas con mucha hambre,.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












