05/09/2016

Il Tulá

$34 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata con prosciutto
(294 votos)
3
Lechon relleno
(85 votos)
5
A la Vodka en Salsa Rosé
(1 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(156 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
6
Strogonof
(1 votos)
1
Burrata con prosciutto
(294 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(156 votos)
3
Lechon relleno
(85 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
5
A la Vodka en Salsa Rosé
(1 votos)
6
Strogonof
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurant italiano excelente, atendido por su dueño la comida riquisima las pastas excelentes, el personal pendiente de cada detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda el mejor restaurante italiano del momento en Panamá. Comida autentica italiana, el ambiente y fachada del lugar es un poco pobre pudiera mejorarse. Es necesario hacer reserva ya que cuenta un numero de mesas limitado. No existe un menú por lo que no puedes ver precios, el mesero se acerca a tu mesa y te comenta lo que hay del día. Muy buena atención personalizada, el mesero termina de preparar los platillos justo en tu mesa. Porciones son grandes. Les recomiendo de entrada la burrata con prosciutto para compartir ya que es bastante grande, de plato fuerte los spaghettini con langosta y los tortellinis rellenos de ternera en salsa de pesto y pistacho. De postre pedimos la panacota pero no nos gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta rellena
  • Pecan pie
  • Tortellini de ternera en salsa de pistacho y pesto
  • Spaghettini de langosta
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención y variedad de platillos. La pasta con centollo estuvo buena. Igual recomiendo la sangría y la pasta con langosta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Centollo
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente un restaurante al que vas por la calidad y frescura de su comida así como por las finas atenciones de su Chef quien personalmente te atiende y recomienda. La burrata con prosciutto espectacular, los spaghetti fruto di mare y los raviolis rellenos de ricotta estuvieron fuera de serie. Buen servicio, el ambiente regular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaghetti frutti de mare
  • Burrata con prosciutto
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurantito es una gema escondida. El ambiente esta bien regular pero la comida es autentica italiana casera. Es un restaurante de familia y el chef mismo te atiende y te hace los platos al momento. Debes reservar porque es bien chico (20 puestos solo).

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×