30/03/2018

Il Tulá

$34 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata con prosciutto
(297 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
1
Burrata con prosciutto
(297 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es DELICIOSA. Las porciones son generosas. Todo muy sabroso. El servicio es maravilloso: el chef atiende y ayuda en la selección de los platos, los mesoneros también son muy amables y están atentos a cada detalle. El lugar es sencillo pero acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos todos los platos! He regresado varias veces y siempre la comida deliciosa. La atención excelente, siempre atendidos por el dueño y chef del restaurante. El ambiente es simple, es una casa con mesas y manteles con todo muy limpio pero no hay decoracion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fantástico, me encanta este restaurante con comida casera italiana, un menú sin fin ya que siempre hay algo nuevo para descubrir. Muy buen servicio personalizado. Solo le falta una cava para mantener su creciente colección de vinos a temperatura .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no se ve bien de fuera, a penas uno entra se siente en un ambiente casi familiar. Al pedir su comida (no hay menu impreso), uno se siente ya como un huesped especial, pero una vez que llega la comida, la fiesta empieza, me transporte en Italia del primer bocado hasta el ultimo. La burrata muy buena, todas las pastas que probamos fueron espectaculares y muy diferentes una de la otra. El vino en copa es agradable y a muy buen precio. FANTASTICO!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buenas porciones vs precio. muchas opciones y me gusto que tenian opcion gluten free. no hay parking con techo si llueve te mojas

Comida
Servicio
Ambiente
  • bruschetta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×