En una frase corta a mi gusto el mejor restaurante italiano que he probado en Panama. Es un lugar pequeño, con pocas mesas, con un horario de atención muy especifico, para que lo tomen en cuenta antes de ir o mas fácil reserven antes de ir. La atención super personalizada, por parte del chef y dueño, de muy alto nivel. Las entradas espectaculares, me gusto principalmente el carpaccio de carne. El vino de la casa es Italiano, delicioso y servido a la temperatura correcta, me refiero al vino tino. No tiene menú, pero el chef te da las diferentes opciones y recomendaciones. Los spagettis extraordinarios y un ravioli en salsa de tomate relleno de calabaza complementado con unos hongos en rodajas muy bien concinados, es el mejor plato que he probado hasta ahora. El cafe para cerrar es italiano muy bueno y muy bien preparado. No he llegado a los postres todavía porque no he querido, pero si los he visto pasar y me he atrevido a preguntar a los vecinos de mesa, y las respuesta ha sido unanime, deliciosos. En fin tienen que ir se los recomiendo.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Anoche fuimos a cenar a las 8pm. Pedí una brocheta de entrada, que estaba crujiente. En su punto . Como plato fuerte pedimos un salmón al mediterráneo. La salsa tenía aceitunas negras, aceite de oliva, queso feta... delicioso plato. Lo recomiendo. La salsa liviana y fresca. La copa de sangría tinta, me decepcionó. El pie de limón sabrosisimo. Me encanta este restaurante.
Excelente comida Italiana hecha con amor! Cualquier plato que escojas siempre será la mejor elección. Mi favorito es la pasta al pasticho! El sabor de sus platos es 100% casero y típico italiano! Es lo máximo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.