Ambiente agradable. Comida maravillosa. El cheff viene en su mesa y pregunta lo que quieres comer, da algunas sugerencias. Pedimos de entrada un carpaccio y de plato principal un raviole trufado con hongos porcini que estaba sensacional. ¡Atención muy bueno por las garconetas, vamos a volver!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso, excelente todos los platos. Pedimos los 2 carpaccio (res y salmón), los mejores que he probado en el mundo. Luego unos raviolis rellenos de pato y de postre, el de chocolate y el pastel de blueberry, todo exquisito. La atención del chef, Sr Valerio, muy personalizada, gentil y ofreciendo múltiples opciones según gusto de los clientes. Igualmente la atención del personal, muy buena!
Este restaurante es bueno la comida es excelente la cual no encontraba hace mucho tiempo la atencion es buena pero muy seca no hay esa conexion con el mesero el ambiente es pequeño y acogedor pero deberian agrandarse y ser un poco comercial no casero pero sin cambair la comida que esta buenisima
En este restaurante podras encontrar comida italiana como si fuese hecha en casa por tu propio chef. La atención es excelente y los ingredientes se sienten muy frescos. Se recomienda Tortellini Pistachio y el Lechón relleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.