Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga..eramos 6 personas y pedimos el festival de pastas de los miércoles y fue WAO!!! Y puedes volver a repetir las veces que quieras. Deliciosa la degustación de todos los platillos acompañados de una super sangría y para terminar los postres. El mesero que nos atendió fue excelente, muy atento y altamente recomendado!!!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y amabilidad en el trato. Me habían recomendado mucho el lugar y finalmente nos decidimos. Delicioso todo, muy buenas porciones. Full recomendado.
Excelente comida y atención personalizada de primera por el Chef Valerio y su equipo. Recomiendo las berenjenas gratinadas y los raviolis de espinaca y ricotta. La carta de vinos italiana muy buena. Por copa recomiendo el Montepulciano di Abruzzo, San Leo.
Me pareció una excelente opción para comer pastas en Panamá. Probanos los ravioles de pato, los ravioles de ricota y espinaca y los tortelini con pesto y todo estaba riquisimo. La atencion muy buena. Super recomendable! Volveremos.
un restaurante fenomenal, entradas y platos fuertes con muy buen sabor y tamaños. volveria debido al buen servicio y platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.