Porciones generosas y calidad buena. El ambiente es acogedor. Me gustaría que dieran 2 panes de la casa en vez de solo una, pero seguramente es porque las porciones de pasta son grandes.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida deliciosa, muy atento el personal desde que llegamos hasta que nos fuimos siempre haciendo recomendaciones. de seguro volveremos
Un lugar agradable y con parking, lo que es un plus para San Francisco. Los meseros muy amables y atentos. La comida es muy rica y el menú amplio. Probamos un par de cócteles como la margarita de hierbabuena y un fin tónico. Ricos. De entrada la bruschetta de mozarella y tomate, deliciosa, igual las almejas al ajillo. Los Gnochhis de langosta y vodka muy ricos, igual la pasta al limón y pimienta. El filete con romero y mantequilla también rico, la pasta marchigiana también sabrosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








