16/11/2017

Il Tulá

$34 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata con prosciutto
(294 votos)
3
Lechon relleno
(85 votos)
5
A la Vodka en Salsa Rosé
(1 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(156 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
6
Strogonof
(1 votos)
1
Burrata con prosciutto
(294 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(156 votos)
3
Lechon relleno
(85 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
5
A la Vodka en Salsa Rosé
(1 votos)
6
Strogonof
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y atención por parte del Chef Valerio. Siempre que vamos nos atiende con una gran sonrisa. Uno de mis lugares favoritos en la ciudad, el lugar es sencillo pero con un ambiente íntimo que lo hace muy lindo. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este restaurante es excelente, lo mejor es que no tiene un menú fijo sino que varía según lo que cocine el chef ese día, quien es también el dueño lo que hace que el ambiente sea muy familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy agradable y me gusta que su propio dueño pase por las mesas dando sus recomendaciones aunque siempre me gusta ver la carta para recordar los platos que me gustan y por supuesto ver el precio y no dejarlo a la sorpresa. La Burrata es la más deliciosa que he probado 100% recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Le agrega mucho valor el que el chef y dueño te atienda personalmente. La comida es autenticamente italiana con la simplicidad como ingrediente esencial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este restaurante ya que mucha gente estaba hablando al respecto y me decían muchos buenos comentarios. No se si eso puso expectativas muy altas en mi, pero la verdad es que para el precio, me pareció bastante regularsón. El ambiente es como si fueras a la casa de un tío tuyo y pusieran bastantes mesas. La iluminación no es muy agradable y las paredes no muy bien pintadas y con rajaduras. Las mesas normales, nada especial. Ambiente casero sencillo. La comida es hecha fresca por un chef italiano auténtico, que podría decir que es buena pero no me pareció excepcional. Me parecen que hay mejores opciones que esta con mejor ambiente y mejores precios. Fue bueno ir, pero como para decir que ya fui. No creo que me saldría de mi camino para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×