el ambiente malo, el lugar sucio, la comida malísima, nada que ver con Ihop en usa, no vuelvo ni lo recomiendo
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A. Brostella, En Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(418 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó el concepto. Los pancake estuvieron super buenos acompañados de algunas de los.4 siropes (original, fresa, Butler, berry). La atención fue rápida considerando que el concepto es que comas rápido y te retires para darle oportunidad a otras personas porque el local no es grande.
La comida muy rica. El restaurante un poco incomodo, y no me parece correcto que te pidan dejar propina cuando aun no te han servido (llegas, pides en caja y pagas), luego te sientas y te llevan la comida a la mesa. La propina es una apreciacion del servicio. Como te la pueden pedir antes?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.