Foodie
Catador Avanzado
21/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a desayunar hoy a las 9:30 a.m. y la verdad es que el lugar es muy pequeño y estaba saturado. La comida buena y me cambiaron las tostadas (que se pidieron mal) por los pancakes, que era lo que en realidad quería; lo cual hizo que obviara lo lleno del lugar. Si vuelvo a ir, será más temprano y preferiblemente otro día de la semana!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
