Muy céntrico, el lugar agradable, comida buena, atención buena, comidas frescas. Solo que los puestos son muy pequeños. Pero vale la pena ir a probar.
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A. Brostella, En Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(414 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar para desayunar e irse, siempre está lleno, si quieres un buen servicio definitivamente nos s lugar donde lo vas a encontrar. Los pedidos de hacen desde caja y solo hay una persona que lleva la comida así que si te dieron mal el pedido tienes que esperar mucho para que te lo cambien. La comida buena como en todo ihop, pero definitivamente si se piensa desayunar tranquilamente es mejor el de costa del este
Ihop (International House of Pancakes), es el mejor lugar para disfrutar de un desayuno al estilo americano, donde puedes pedir pancakes, waffles o tostadas francesas, entre otros, también puedes pedir tus pancakes solo con syrope o con frutas y crema batida, son excelentes la verdad. Cabe mencionar que también ofrecen platos salados para mezclar, pero sin duda alguno los desayunos dulces son su especialidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.