Este restaurante es una maravilla. El ambiente bien coqueto, musiquita pritty, muy buena atención, comidita deliciosa. La pesca a la parrilla estaba divina, los pinchos para chuparse los dedos, las croquetas wao y el pulpo super suave con una salcita mmmmm!!! También tomamos traguitos 2x1. Ya habíamos venido anteriormente, y notamos que han mejorado mucho en todos los sentidos, se vé que están poniendo empeño en todo lo que hacen. Hay que regresar a probar el resto del menú. Full recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 59 Este #19 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace un par de días lo visitamos, éramos un grupo como de 10 personas con reservación. Te reciben con mucha cordialidad y la atención del mesero de la noche excelente. Pedimos platos varios, sin embargo, no salieron en un tiempo considerable, salían primero los sides antes que el plato principal, 3 personas pedimos pescado a la Brasa y tuvimos que regresarlos porque los mismos estaban crudos y demoraron casi 1 hora y media en salir. Las croquetas de bacalao muy buenas y el Pork Belly también. Debo mencionar que el Chef del restaurante No salió a pedir disculpas o a comentarnos algo respecto a los sucedido. Es una lástima como un restaurante con un ambiente acogedor se vea opacado por un manejo un poco pobre por parte de la cocina. Quedamos con mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.