todos los panes y postres que venden son muy ricos y el precio adecuado. la atencion y el ambiente son agradables
Sobre el restaurante
Calle 71B Este, en frente de Melo - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(508 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Gran variedad de postres y panes al estilo de hong Kong, con mucho huevo y la masa super suave, puedes disfrutar de variedad de te y también el te con leche y tapioca
Variedad de postres y panes hechos a base de huevo y leche, originario de las.pastelerías de Hong kong, la masa es bien suave y siempre con un agradable olor a.fresco
Me encanta este lugar ! es una panadería con una gran variedad de Sandwiches, postres y dulces típicos de Asia . Nosotros compramos una pieza de tarta de vanilla , los macaroons y pan de salchicha. todo muy rico y recientemente preparado o cocinado.
Un lugar agradable donde puedes probar cosas diferentes escogiéndolas y sirviéndolas tú mismo, el bubble tea está muy bueno en este lugar al igual que los bizcochos y el cheese Cake japonés. Muchas cosas buenas que probar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

