Bonita cafetería. Amplio lugar para compartir un té de burbujas de tapioca. Amplia variedad de panecillos y dulces. Super esponjosos y con diferentes rellenos a escoger que no empalagan y por lo suaves que están. Totalmente diferente.
Sobre el restaurante
Calle 71B Este, en frente de Melo - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(487 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen spot para tomarse un bubble tea, hay gran cantidad de sabores a escoger y acompañarlo con un delicioso dulce ( decidir cuál es lo dificil dan ganas de comerlos todos) o con algo salado ( pan con salchicha, o queso o jamón) Pedimos: Bubble tea de melón, otro de lichi y lo comimos con un cheesecake japones y un pan de pasita y coco. Todo fresco y super yummi.
Los dulces muy ricos y la presentación impecable. Gran variedad de sabores para todos los gustos. Probamos tarta de coco, cream puff de vainilla y dulce de otoe. El lugar tiene una linda decoración.
La atención y el servicio es bueno. Recomiendo pedir el dulce de otoño, es muy bueno al igual que su bubble tea
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.