el restaurante tiene buen ambiente, su comida no es nada wao y el servicio aún puede mejorar, la actitud de las meseras es un poco ordinaria y no a la altura de un restaurante con esos precios. En cuanto al sabor de las comidas, no es el mejor restaurante de mariscos para ser su especialidad. la música es un poco alta para conversar, es más para ir de tragos. pregunten por los precios de los tragos antes de ordenarlos, ya que en el menú dice un precio y cuando te traen la cuenta te cobran extra sin avisarte. En mi caso me cobraron 2 dólares por ponerle frutos rojos al GIN tonic.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a este restaurante para una reunión laboral, el ambiente fue muy bueno, buena música, vibra, vistas a la ciudad, en cuanto al servicio nos gusto bastante el trato de los chicos, bien atentos, serviciales y dispuestos a colaborar, en lo que respecta a la comida estuvo ok. Los que pidieron salmón estuvieron satisfechos y contentos con el plato, fue el mejor, el de pollo estaba ok, pero no delicioso, la pasta al ajillo con camarones, le faltó sabor algo que se resolvió con el queso, pero no fue el mejor plato de la noche. Lo recomendaría para ir a tomar unos tragos y pasar un buen rato
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.