06/05/2022

Humo Panamá

$11 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía La Arenosa, El Espino - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picadas
(5 votos)
2
Chorizo Ahumado
(1 votos)
1
Picadas
(5 votos)
2
Chorizo Ahumado
(1 votos)

Reseñas

(26 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el restaurante es súper buena. la presentación de cada plato es bonita y la atención es buena. Dan sopa y bebida de cortesía

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena.. criolla original. Variada y con buena atencion. Ambiente agradable. Recomendado para una almuerzo de calidad y a buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec Encebollado
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con comida panameña, criolla, en todo el centro de La Chorrera, tienen desayunos y almuerzos, buena comida, el lugar es limpio y ambiente agradable Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almuerzos - Costilla Ahumada
Comida
Servicio
Ambiente

Todo lo que esperas cuando piensas en comida autóctona de Panamá, ese sabor ahumado típico del interior, el olor, todo muy bueno. La atención no me pareció la mejor y el lugar no es malo pero tampoco muy cómodo pero esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puerco ahumado frijoles arroz con coco y ensalada
Comida
Servicio
Ambiente

Su decoración estilo interior te hacen trasladar realmente al campo, consiguiendo una atmósfera de relax y buenas vibras. La atención por parte del personal fue espectacular, siempre atentos a nuestras necesidades; y lo más importante, la comida estuvo de muerte lenta, muy delicioso el pollo a la criolla con ají chombo y el Cheesecake de nance “innovador”. Regreso por mi menú de desayuno. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillitas ahumadas
  • Pollo a la criolla con aji chombo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×